Normalmente se usa un «hola mundo» a manera de saludo en una primera entrada. Pretender que el mundo está interesado en voltear para acá sería muy osado. Posiblemente esto no pase del fediverso… y hasta para eso tengo mis dudas.
Desde hace rato vengo con la tentación de poder hacer una documentación de mis trabajos escritos de manera más profunda y ciertamente una red social no es el lugar ideal para hacerlo: ahí la gente no va a leer parrafadas profundas y filosóficas, se va a ver memes y soltar rants.
Luego está Tumblr…
Arceus me libre de Tumblr.
Y eh, que Vivaldi deidad me da blogs que pueden federar, lets go!!!
¿Uh? ¿Sigues aquí? Bueno, pues no me queda de otra más que darte la bienvenida a mi librería secreta. En realidad no es que esté perdida, más bien está en uno de los lugares culeros de la ciudad al que nadie se acerca si no vas a traficar sustancias.
¿Qué puedes esperar de este humilde blog?
No demasiado, cosas que de primera mano no tendrían sentido para el usuario común del fediverso: procesos creativos para escribir fanfiction, headcanons, mis aventuras en distintas fancomunidades hispanas a lo largo de los años.
¿Y esas lenguas arcanas y palabras hechas para invocar antiguas deidades? Descuida, que justo también tengo en mente hacer de este espacio una especie de puerta de entrada para la gente ajena a este mundito lo pueda conocer y, con suerte, irse deshaciendo de ciertos prejuicios muy habituales producto del desconocimiento por la escritura transformativa.
Sean bienvenidos, hay botana en la mesa y chelas en el refri. Sírvanse con confianza.
